Como es habitual por estas fechas os volvemos a convocar para tradicional salida navideña que organiza el club cada año. Esta vez el motivo para asistir a dicha concentración será doble, ya que a parte de la diversión habitual de las salidas añadimos un acto solidario con el cual aportar un pequeño grano de arena en la ayuda a una asociación que actúa en nuestra isla.

En esta ocasión queremos hacer un “Rally Solidario” con el cual recolectar diverso material escolar que donaremos a ASPACE(Asociación Parálisis Cerebral), una asociación a nivel nacional y con delegación en Baleares. Adjunto podéis ver un folleto explicativo que nos ayudará a ver el trabajo que realizan. Para esta recolecta queremos contar con el máximo apoyo de los socios y simpatizantes.
El Rally consistirá en encontrar a los tres Reyes Magos para entregarles un regalo a cada uno. Este regalo viene a sustituir el ya tradicional obsequio del amigo invisible que hacíamos en años anteriores y que este año dedicaremos a ASPACE. Los obsequios que aportéis tienen que ser material escolar o didáctico del tipo que os detallamos a continuación:

-Gomets
-Rotuladores gruesos
-Barras de pegamento
-Cartulinas de colores
-CD’s
-Plastilina
-Pasta de sal
-Cuentos sencillos
-Puzzles y encajables sencillos
-Torres o cubos apilables
-Material para trabajar el juego simbólico: Kits de herramientas, de enfermería, peluquería, alimentos en miniatura…
-Y cualquier juego educativo para niños de 2 a 8 años.

El lugar de encuentro será el habitual (Varadero), el día 16 de Diciembre a las10.00h.
La salida del rally se hará a medida que lleguen los participantes y el recorrido no va a ser el mismo para todos, con lo que el secreto se mantendrá hasta el mismo momento de la salida.

La comida, para todos los que quieran asistir, será en Binissalem, en el Celler Sa Vinya.
El menú consistirá en un típico Arros Brut de primero, seguido de Porcella y Gató con helado de postre.
Todo esto por un precio de 25€.
En esta ocasión todos (socios y no socios) obtendremos el habitual descuento de socio para “premiar” y fomentar la asistencia y colaboración en esta causa.
Ah! Si quieres colaborar pero no puedes asistir al encuentro puedes dejar tu regalo en Talleres Coliseo para hacerlos llegar a ASPACE con el resto de regalos recolectados.

Las inscripciones se han de realizar antes del día 12 de Diciembre llamando a Rolando (615 456 310) o a Talleres Coliseo (971 293 951).

CONTAMOS CON TU COLABORACIÓN!!! MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!