El Domingo día 13 de Enero, los diferentes clubes de Coches Clásicos de nuestra Isla celebran la diada de Sant Sebastià, a la cual nuestro Club asistirá. El programa es el siguiente:

Nuestro club se reunirá a las 9:00 h. de la mañana en la calle Jacinto Verdaguer, donde se ubica el puente del tren. Se ruega máxima puntualidad ya que a las 9:10 h. tenemos que salir para ponernos juntos y en fila en el tramo que va desde el Corte Inglés hasta el antiguo Palacio Avenida, si no vamos todos juntos perderemos la unión del Club, ya que está prevista una masiva asistencia.

Desde este lugar nos darán paso al Parque de Ses Estacións, y pondrán vallas de protección separando los distintos clubes, habrá vigilantes de seguridad para que nadie pueda tocar nuestros coches. Nos darán un cartel para poner en el parabrisas en el que anotaremos los datos de nuestro vehículo (marca, año de fabricación, propietario etc). Nos han dicho que queda prohibido exhibir carteles en los coches del tipo SE VENDE, SE ALQUILA, etc. También nos han pedido que en caso que nuestro vehículo acostumbre a marcar terreno (perder aceite), llevemos algo para proteger las baldosas del Parque de Ses Estacions (sirve un trozo de cartón o moqueta colocado a modo de alfombrilla bajo el motor).
Los coches quedarán expuestos desde las 10:00 a las 16:00 horas, durante este tiempo nadie puede sacar los coches del recinto. A las 14.00 horas hay una comida para los participantes por gentileza del Ajuntament de Palma (menú por determinar). La comida será en el IES de Ses Estacións, donde antiguamente estaba la Agrícola Mallorquina.

Fecha límite para apuntarse a la salida; 10 de Enero de 2008. Os podéis apuntar llamando a Toni (616.65.44.92) o a Jaume (971.29.39.51). Pasada esta fecha no podrá apuntarse nadie por cuestiones organizativas.

ATENTAMENTE

– La junta directiva-