Estimados socios y simpatizantes.

Ante la falta de quórum de esta mañana, debida a las inclemencias del tiempo, se vuelve a convocar la Reunión Anual de la Junta Directiva para el próximo sábado día 26 de enero a las 18:30 en el Mallorcafe del estadio de Son Moix del Camí del Reis.

Esperamos vuestra asistencia.

La Junta Directiva.

¡¡¡¡ AÑO NUEVO = NUEVO IMPULSO AL A.E.I.B. ¡¡¡¡

Hola de nuevo, socios y simpatizantes de nuestro Club. Tras unas Fiestas Navideñas y un inicio de Año 2013, que esperamos haya sido lo más feliz posible para todos vosotros, confiamos en que los excesos culinarios, habituales en estas fechas, no sean ningún impedimento para que nuestras reliquias rodantes tomen de nuevo las carreteras de la isla.

Como es costumbre, año tras año, llevaremos a cabo la Reunión de nuestra Junta Directiva, para dar cuenta detallada de las cuentas de nuestra asociación, presentación de candidaturas, ruegos y preguntas y, por último, confección del calendario de salidas del Año 2013.

Todo ello tendrá lugar el próximo día 20 de Enero, pero en esta ocasión, y por sugerencia de varios socios, llevaremos a cabo una torrada (Revetla de Sant Sebastiá)  en la zona prevista para tal efecto en el Área del Ibanat de Caubet, debiendo llevar cada participante la comida y bebida correspondiente, y recomendamos que también llevéis, si es posible, vuestras propias sillas plegables.

Como ya es costumbre, el punto de salida será el Parking de Varadero, y la hora de reunión las 10:30 h., y estando prevista la salida hacia Caubet a las 11:00 h.

Os recordamos que es importante vuestra asistencia a esta convocatoria, ya que cuantos más seamos, más opiniones e intercambio de ideas y sugerencias aportaremos para el mejor funcionamiento del AEIB en recién iniciado 2013.

Gracias a todos, y como siempre:

¡¡¡ O S    E S P E R A M O S !!!

La Junta directiva del AEIB.