La próxima salida prevista en nuestro club es el próximo domingo día 7 de septiembre 2014, y nuestro Club se complace de invitar a compartir un rato agradable con nosotros al VAG Club Mallorca, contando con la colaboración de McDonald’s de Marratxí.

Concentración: El punto de encuentro será el parking de Sa Cabaneta, donde se realiza la motorretro de Marratxí el domingo día 7 de septiembre a las 10,00 h de la mañana.

Salida a las 10,30 h, por el Camí de N´Olesa dirección Sa Cabaneta, Portol y Santa Eugenia, carretera Vieja de Sineu y Camí de Muntanya hacia Algaida. Donde de haremos una parada en el restaurante Sa Talaieta (Consumiciones no incluídas en el precio de la salida), a las 12,30 h. Nos volvemos a poner en ruta dirección Pina hacia Sencelles, de allí hasta Inca y regreso por Binissalem, Consell y Santa María, para llegar a Festival Park donde haremos una parada en el parking para reagruparnos y llegar Juntos al recinto del Centro Comercial ALCAMPO, donde deberán pasar todos los vehículos inscritos por el Mc-Auto de MCDONALD’S, una vez adquirido el menú especial que nos ofrece el restaurante con los cupones que se habrán entregado al hacer la inscripción del vehículo, podremos aparcar el choche en el lugar que estará reservado y disfrutar de la comida en la terraza de Mc Donald’s. El precio del menú mas helado es de 5 € por persona.

La reserva de las plazas para el restaurante tiene que hacerse antes del día 2 de septiembre 2014, con el fin de poder solicitar las plazas para el descuento, a la dirección de correo electrónico tportells10 o a los teléfonos 616,65,44,92 o 696613897. Esperamos vuestra asistencia.

La Junta Directiva del AEIB.

Con la colaboración de McDonalds– Marratxí

Nota: el trazado del recorrido en carretera puede sufrir algunas variaciones sin previo aviso.

CARTA SALIDA 07.09.2014.pdf