!!!! LA CRISIS AFLOJA ¡¡¡¡

Después de unos años en los que a penas se contaba con presencia de los clubes de clásicos (falta de presupuesto), parece que los Ayuntamientos van cogiendo oxígeno (dinero) y nos empiezan a tener en cuenta de nuevo.

Con la llegada del buen tiempo, están comenzando a organizar eventos, a los cuales hemos sido invitados, junto a otros Clubs de la isla. En este caso es el de Felanitx, el cual, el próximo Domingo día 10 de Mayo, celebra su Fira 2015.

cartell_fira_petit

Para ello, nos reuniremos en el Parking de Son Hugo,, a las 09:00 h., estando la salida a las 09:30 h., desplazándonos directamente por la Autopista de Llucmajor, Campos y llegar a Felanitx sobre las 10:30 h., en donde dejaremos expuestos nuestros vehículos hasta la hora de la comida, que será gratuita, la cual correrá a cargo de la organización, habiendo puesto un tope de 2 personas por vehículo participante.

Es importante vuestra rápida respuesta, ya que la fecha límite de confirmación de asistencia, es el próximo día 6 de Mayo, debiendo llamar para ello a Pep Albero (Tlf.722.194.873), o bien enviar un correo al E-mail del Club.

La Junta Directiva del AEIB.