Ya tenemos aquí nuestro “Cruising” nocturno anual, y en esta ocasión nos podemos ir preparando para una salida diferente ya que tendrá lugar en nuestra “Klein-Deutschland” de Mallorca: Peguera, en donde se prevee una importante asistencia de público alemán que se encuentre de vacaciones (se han repartido carteles del evento por todos los hoteles de la zona), ya que nuestros Volkswagen son el vehículo popular por excelencia en Alemania, y además, los alemanes son grandes aficionados a las concentraciones de coches clásicos.

Nos reuniremos el próximo día 15 de Agosto, sobre las 19:30h en el Marina Port de Palma, frente al Auditorium, desde donde saldremos sobre las 20:15h en dirección a Peguera, por la autopista.

Una vez en Peguera, sobre las 20:45h, agruparemos todos los vehículos (se indicará punto de reencuentro), y se dará inicio al desfile por el Boulevard, escoltados por la Policía Local, hasta el lugar de exposición, en donde permanecerán aparcados hasta la finalización del evento, sobre las 23:30h, aproximadamente.

La cena tendrá lugar en el Restaurante Morlans, en el mismo Boulevard, justo enfrente del lugar de exposición de los coches, por lo que los tendremos permanentemente a la vista.

El Menú previsto para esta ocasión será el siguiente:

    1. Picada: – Queso Camembert con salsa de arándanos y aros de cebolla rebozados.
    2. Plato Principal: A escoger de entre los “Schnitzel” o “Hamburger” de la carta. (Ambos especialidades de la casa, muy buenos).
    3. Postre: Panacota o Tiramisú.
    • Bebidas incluidas: Agua, vino tinto o blanco, refrescos y cerveza.
    • Café incluido.
    • No se incluyen copas y licores, que deberán se abonados a parte.

Los precios son los siguientes:

    • Socios y 1er. acompañante : 10 €.
    • No socios ………………………… : 20 €.

Esperamos vuestra confirmación de asistencia, como límite, el día 12/08/15, llamando a Pep Albero (722 194 873), vía WhatsApp, o bien al E-Mail del club.

Os esperamos a todos.

La Junta Directiva del AEIB.

Según la última previsión meteorológica, que en estos momentos presenta que las lluvias fuertes finalizaran sobre las 15:00h, mantenemos el horario de la salida como estaba previsto.

Anuncios