mallorca-sense-fam-14-enero

¡¡¡ LA PRIMERA DEL AÑO !!!

Hola a todos, después de estos días de fiestas y fin de año, es hora de quitar el polvo a nuestros Volkswagen y que mejor motivo que la 2ª Concentración de Clubs de Vehículos Clásicos de Baleares, la cual tendrá lugar el día 24 de Enero próximo, bajo la coordinación del Departamento de participación ciudadana del Ayuntamiento de Palma y estando este evento incluido en el programa de actos de las Fiestas de San Sebastián.

En esta ocasión, y aprendiendo de los fallos involuntarios del año pasado, la ubicación de la exposición de los coches será en un lugar muy bonito de la ciudad, y si el tiempo acompaña, no hay duda que tendrá un gran éxito de público.

El lugar autorizado es el tramo de la autovía de Ponent, comprendido entre la Catedral/Parc de la Mar hasta el cruce de las Avenidas (calzada derecha sentido al puerto).

¡¡¡ Los tres carriles, más de 800 metros llenos de clásicos !!!

La fecha límite de confirmación de asistencia a la concentración es el 15 de Enero, y esperamos que nuestra asistencia sea, como mínimo, como la del año pasado.

Nuestro club entregará al Ayuntamiento un listado en el que se detallarán los datos de nuestros participantes:

Modelo, matrícula y año del coche.

Nombre y apellidos del propietario.

Dicho evento será apoyado con publicidad a nivel de prensa escrita y televisión.

Además de exponer nuestras joyas a la afición del motor balear, los clubes colaborarán, desinteresadamente, con “Mallorca sense fam”, trayendo tanto participantes como los visitantes que lo deseen, alimentos no perecederos, aportando un granito de arena en esta gran labor.

Una vez finalizada la concentración, para todos los miembros de nuestro Club que lo deseen, llevaremos a cabo una comida en algún restaurante de las proximidades de Palma.

Esperamos respuesta, bien a través de E-mail, WhatsApp o llamando a Pep Albero (Tlf.722194873).

La Junta Directiva del AEIB.

Anuncios