Apreciados Socios y Simpatizantes:

Queremos aprovechar los calurosos días de verano para sacar a relucir nuestros descapotables playeros y queremos que nos acompañéis en nuestra ruta. Como sabemos que se hace difícil conducir un coche capotado en estas fechas, hemos optado por hacer la salida un sábado por la tarde para que la gente se encuentre más a gusto al volante.

La salida tendrá lugar el próximo sábado 21 de julio de 2018 y el punto de encuentro será el parking del Mallorca Fashion Outlet (Festival Park) a las 17:30h. Poniendo como hora límite las 18:00h, que será cuando emprendamos la marcha.

Tras arrancar, nos dirigiremos en dirección Bunyola, para seguir por Orient, Alaró y Lloseta (donde se hará una parada para tomar un refrigerio).

Poco después seguiremos hacia Biniamar, Mancor de la Vall, Selva (con reagrupamiento) e Inca, donde tomaremos la carretera hacia Manacor para llegar hasta Ariany.

La cena será en el Restaurante Ses Torres sobre las 21:00h.

El precio será de 18 euros para los socios y primer acompañante, de 20 euros para el resto, y con precios especiales para niños dependiendo de la edad (a partir de 12 años se considera adulto).

Se ruega confirmación antes del lunes, día 16 de Julio, llamando/whatsapp a Valentín Rodríguez (663644485), por el WhatsApp del club o al E-Mail del Club.

Gracias por vuestra atención.

La Junta Directiva del AEIB.

Anuncios