Estimados socios y amigos:

Volvemos a la carga, y que mejor ocasión que nuestra asistencia a la Fira de María de la Salut el próximo domingo día 30 de septiembre 2018. Aunque la Fira no esté enfocada específicamente al tema del motor, la mayor atención del público asistente la va a acaparar la gran cantidad de vehículos clásicos asistentes, ya que están invitados la gran mayoría de clubes de vehículos clásicos de la isla.

Paralelamente a la exposición de los vehículos, habrá feria de antigüedades, actividades infantiles, etc.

Ese día, las instalaciones de Embutidos Matas estarán abiertas y a nuestra disposición, en donde estaremos invitados a comer (2 personas por vehículo inscrito).

El punto de reunión será a las 9:00h. en el Parking de Son Hugo de Palma, e iniciaremos el recorrido a las 9:30h, con la intención de llegar todos juntos a Maria de la Salut a las 10:00h.

La fecha límite para confirmar la asistencia es el miércoles día 26/09/2018, llamando a Toni Portells (616,65,44,92), vía WhatsApp, o bien al E-Mail del club. En el caso que el Ayuntamiento nos limitara las plazas, tendrán preferencia los socios del Club Amics del Escarabats de ses Illes Balears.

¡¡¡ Os esperamos a todos !!!

La Junta Directiva del AEIB.

Anuncios