Palma a 20 de octubre de 2018

Apreciados Socios y Simpatizantes:

Tenemos ya preparada la salida del domingo día 4 de Noviembre 2018, para la ocasión nos reuniremos en el parking de Son Hugo a las 11:00 horas, para salir a las 11:30 h, por autopista dirección aeropuerto, al llegar al desvío de Cala Blava, saldremos de la autopista, para continuar por esta carretera hasta Cas Busso, donde pararemos a merendar y reagruparnos. Desde allí seguiremos hacia S´Estanyol y dirección Colonia de Sant Jordi para terminar en la finca Sa Canoveta, donde disfrutaremos de una torrada.

Es necesario que los participantes traigan sillas y mesas de camping, así como cubiertos, platos y vasos. La organización se hace cargo del fuego para torrar pero no de la comida, ni de las bebidas, cada participante tiene que traer su comida para torrar y la bebida.

En la finca se habilitará un espacio para aparcar nuestros vehículos, y la idea es pasar un rato agradable con los compañeros del Club. Debido a la gran afluencia de público que vino al asado Uruguayo-Argentino, nos vemos obligados a limitar el aforo, dando preferencia a los socios por riguroso orden de inscripción.

Con el fin de facilitar la logística es necesario reservar las plazas en el correo del club aeib, o al teléfono 616,65,44,92 (Toni Portells), también vía WhatsApp. La fecha límite de inscripción es el viernes día 2 de noviembre de 2018.

Si llueve, al no tener espacio para resguardarnos, avisaremos a las personas apuntadas, para hacer esta salida otro día.

Recordamos que el Club ha cambiado de entidad bancaria, el ingreso de las cuotas de socio, se debe hacer a la cuenta de LA CAIXA – ES34 2100 0344 4002 0027 9015

¡¡¡ Os esperamos a todos !!!

La Junta Directiva del AEIB.

Anuncios